Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

'Familia Imputada', una comedia inquietante

La divertida obra de Hernán Aguilar se estrenó por fin en el teatro Premier
'Familia Imputada', una comedia inquietante

Después de algunos problemas de habilitación en la sala del #Teatro Multiescena, “Familia Imputada” pudo debutar en otro teatro de #Buenos Aires. El elenco está formado por Jorge Martínez, Mónica Villa, Gabriel González, Marcela Baños, Tamara Alves, Alejandro Cupitó, Rodrigo Díaz y Peter Panthy.

"Rosita", el divertido personaje de Gabriel González traspaso la pantalla, y desembarco con mucha energía, picardía y simpatía desde Pasión de Sábado al escenario con Familia Imputada. La pieza representa una comedia costumbrista, una sucesión de gags y guiños con el público que no parece tener fin.

Todos los personajes están muy bien, sobresaliendo Gabriel Gonzales como Rosita, querible, desopilante e intensa que desnuda con complicidad del auditorio miserias y secretos de sus compañeros a viva voz. Y Peter Panthy como el mayordomo de la casa, provocador y con gracia se maneja natural y certero en su papel.

Se presentan en el teatro Premier de Av Corrientes 1565. CABA. Funciones: jueves 21:00 / viernes 21:30 / sábado 22:00 / Domingo 20:30 hs. Muy divertida no la dejes pasar.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...