Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

CAMPO ABIERTO, inesperado destino

Una puesta realmente original
CAMPO ABIERTO, inesperado destino

Más allá de esporádicas comedias o dramas, no hay muchas obras en la cartelera argentina que traten teatralmente el género del suspenso o el terror, y menos aún representado con estética cinematográfica y minimalista. Por eso es interesante y atractiva la propuesta que escribió y dirige Flor Berthold, quien logra desde el inicio generar un alto misterio, sobresaltando al espectador de distintas maneras.

Una mujer abandonada en la ruta interactúa con la muchacha protagónica. Esta es la llave de acceso a crisis emocionales que se producen en el grupo de tres amigos, cambiarán su destino hacia un camino incierto.

El elenco, fresco y eficaz, es encabezado por un natural trabajo de interpretación de Guillermo Berthold y Martin Lavini, quienes demuestran versatilidad y precisión para sostener los cambios de humor en sus personajes. La escenografía es aun más singular, ya que consta únicamente de un auto que la imaginación tenderá a ubicar en una ruta desolada y sin luz alguna. El suspenso es el punto de apoyo del relato si se lo analiza superficialmente, pero también hay elementos de drama, humor y absurdo, cuando se profundiza la mirada.
Cerró su última temporada con funciones: Jueves 21 horas. Teatro El Grito.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...