Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

LA PILARCITA, torbellino de emociones

Exquisita creación de hipnótico mito
LA PILARCITA, torbellino de emociones

Talentosa directora y autora, Maria Marull creó una maravillosa comedia dramática para llevar a escena la leyenda popular del interior de la Provincia de Corrientes.

La dinámica de la obra es constante y su equipo de actores es muy destacable. Pilar Boyle, en un rol cuidado hasta el último detalle, representa con gran calidez a la dueña del hotel, oscilando equilibradamente entre el drama y la comicidad. Mercedes Moltedo, como la inocente amiga, sentida e impulsiva, brinda los momentos de mayor desfachatez e ingenuidad. Luz Palazon sobresale hacia el final en la parte dramática. Juan Grandinetti, en un personaje menor, suma encanto al crear un ambiente musical regional con su guitarra, en melodías compuestas junto a Julián Kartun y la misma autora. Mínimos recursos escenográficos o de iluminación crean el marco perfecto para que todo fluya.

Esta pequeña obra, sin pretensiones, con un arco narrativo fascinante, un elenco acertado y una llegada inmediata al auditorio, esta pequeña fábula crece minuto a minuto y resulta ultra recomendable. No hay duda de que el teatro off es la mejor opción para esta temporada.

Viernes y sábados a las 20 y 22 hs
El Camarín de las musas
Mario Bravo 960 – Cap.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...