Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

No daré hijos, daré versos

El texto de Marianella Morena es llevado a escena por Francisco Lumerman
No daré hijos, daré versos

La obra plasma un hecho social que es recurrente y no parece apaciguarse aun en nuestra época, el femicidio. La pieza hace conocer al público la trágica historia de la poeta uruguaya, Delmira Agustini asesinada por su ex marido el siglo pasado.

Un complejo texto, el espectáculo está armado en tres actos que representan tres momentos, tres espacios y tres hechos impactantes en la vida de la escritora, que cobran vida gracias a la virtuosidad del equipo de actores. Donde se destacan Malena Figó, como madre e Íride Mockert como la poetisa, por la naturalidad y vitalidad que aportan a dichos personajes. Y Diego Faturos como el hermano indomable y rebelde que confronta con el dominante padre de familia, Jorge Castaño, quienes aportan los momentos más divertidos de la puesta. Germán Rodríguez y Rosario Varela complementan el elenco y suman dramatismo a la pieza, trabajos emocionales y certeros de ambos. Un músico en escena, Agustín Lumerman en piano, enfatiza sutilmente las interpretaciones y expande los sentimientos al espectador.

La dirección de Francisco Lumerman, es muy buena, dinámica e impredecible. Sorprende de principio a fin, sin fracturas. Se presentan en Timbre 4, México 3554. Lunes - 21:00 hs



¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...