Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

TENGO UNA MUÑECA EN EL ROPERO

Regresa el unipersonal que enseña a respetar la diversidad y elección personal
TENGO UNA MUÑECA EN EL ROPERO

Esta comedia dramática presenta la historia de un joven seguro y tenaz que, en el pasado, supo llevar de manera natural su diferencia sexual en una familia argentina tradicional. El querible personaje puede resultar, para algunos, referencial y de suma empatía. Para otros, quizá se convierta en una lección de vida y una apertura a la reflexión, respeto y buena comunicación con el otro en la sociedad actual.

La dramaturgia de María Inés Falconi resulta divertida y sensible para abordar un tema que tal vez hace unos años resultaba conflictivo, aunque hoy en día, con la evolución social, comienza a verse más natural. Narrada e interpretada desde el humor y la picardía, el dramatismo queda relegado por el actor Julián Sierra, quien demuestra -como es habitual en él- su virtuosismo para convertirse, en segundos, en numerosos personajes de manera convincente y efectista, generando un mensaje claro y directo.

La escenografía, sólo el ropero del título, numerosos juguetes, ropa y elementos referenciales de las décadas de los 80 y 90 para enfatizar y enmarcar el relato del protagonista.

Tres funciones: Sábados 15, 22 y 29 de Octubre a las 21 hs, en el Auditorio UPeBe, Campos Salles 2145 (CABA).


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...