Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

'Don`t Cry Ceferino': ¿negocio o religión?

La obra de Gonzalo Demaria, con acertada dirección de Alejandro Giles cambia de día
'Don`t Cry Ceferino': ¿negocio o religión?

Frente a una comedia disparatada, con desbocado ritmo el espectador con seguridad se divierte, y esta pieza cumple con dicha premisa. Elementos de absurdo y realidad, nos atrapa en una llevadera y entretenida historia. En un ambiente de fanatismo religioso, malos entendidos, viveza criolla, burdos personajes y provocador final.

Un correcto elenco con grandes actuaciones y gran sincronismo, brillan con empáticos personajes. Destaca Carolina Solari, con una personificación divertidísima de una joven afrancesada, la turista belga, Georgette que sorprenderá con una canción singular (pieza musical original, creativa y divertida de Damián Malher), y una bravura e ilimitada ingenuidad. Santi Vicchi se luce como Don Eugenio, el enamorado, un hombre de campo adinerado, casi viudo y poco confiado que será clave en la trama. Roberto Romano y Roberto Bove, Fernando Gonet y una lograda dueña del hotel de acento pueblerino, en manos de Silvia Trawier completan el equipo actoral.

La obra tiene muy buena dinámica de principio a fin. Es una puesta donde los seis actores tienen protagonismo, comprometida composición y compañerismo.
Desde el 26 de octubre, se presentará todos los miércoles a las 21:00 hs. en El Tinglado, Mario Bravo 948, CABA.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...