Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

25 MILLONES DE ARGENTINOS

Emocional narración de Lisandro Fiks sobre una cruda etapa en nuestra historia

25 MILLONES DE ARGENTINOS

Lisandro Fiks construyó una pasional ficción, ejemplo testimonial de la negación de unos y la fuerza de otros, pues mientras unos festejaban una final armada de un mundial comprado, otros se debatían entre la vida y la muerte solo por mantener sus ideales de una Argentina diferente. Una dirección dinámica y moderna que usa el recurso de proyectar noticieros de la época.

El acertado equipo actoral brilla, ajustados en su papel. Sin embargo, se destacan Romina Fernandes por su dramatismo y naturalidad en la construcción de un personaje sufrido, y Manuel Novoa, en un papel bien creíble, jugando entre la timidez y la ingenuidad. La mínima escenografía, nos sitúa exactamente en tiempo y clase social. El vestuario, muy bien escogido por Ludmila Fincic, enfatiza las actuaciones.

La pieza hace una lectura sutil y atrayente de la época, con refinados aportes y gran trabajo actoral. Desnuda la historia de una Argentina que no queremos que se repita nunca más. Es una clara invitación a reflexionar, a tener memoria. No debo más que recomendarla.

Con: Romina Fernandes - Patricia Rozas - Carolina Darman -Manuel Novoa - Lisandro Fiks

Funciones: Martes y domingos a las 21
Sala “El Ópalo”. Junín 380. CABA




¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...