Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

CANsados de SER: Vivaces resquemores

Cristian Majolo acierta con una tragicomedia en el Chacarerean Teatre
CANsados de SER: Vivaces resquemores

La obra nos adentra en el seno de una familia desgastada, drama con algunos guiños de comicidad y tintes ácidos. Pablo Lago, el autor ha creado una pieza costumbrista con intensos cruces entre sus integrantes que despiertan emociones encontradas, entera reflexión e innegable empatía.

Cristian Majolo, joven creciente artista, en rol de director, se supera al plasmar con acierto, una pieza mayormente dramática con un grupo actoral virtuoso.

Destacables interpretaciones, Romi Pinto, hija mayor, verborragia e intensa, transita con éxito los mayores momentos de drama y comicidad sin fracturas. Amancay Espindola, madre sufriente, vívida de rearmar su familia pero con un angustioso pasado-presente sin superar. Fede Marrale, único hermano, incapaz de madurar y escapar de las alas de su progenitora. Y Mathias Sandor emociona con su representación cuidada al detalle de joven parapléjico. Más Inés Palombo y Juan Cruz Wenk como la clásica pareja que siguen adelante juntos a pesar de vivir en cortocircuito y en su cama no existir fuego alguno.

Una vez más Majolo con sus puestas va creando un sello propio, distintivo en actitud, constancia y naturalidad, elevando al #Teatro independiente. Se presentan en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, por muy pocos viernes a las 21hs.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...