Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

PH - Un lugar común

Con simple dramaturgia de Claudio Mattos y dirección de Mariano Pozzi
PH - Un lugar común

Esta comedia dramática trata de plasmar sobre el escenario a la generación juvenil actual con sus encuentros y desencuentros en el seno de un clan de amigos de posición alta.

La historia nos adentra en los conflictos de cinco amigos, con singulares y dispares vivencias que se reúnen a comer un asado en la casa de uno de ellos. Con pases de factura, distintas emociones salen a flote, egoísmo, simpatía, inocencia, depresión y compañerismo todo en una misma noche.

Bajo la dirección de Mariano Pozzi, la obra transita dinámica y mantiene la atención del público, mayormente jóvenes que empatizan con facilidad con la trama y festejan los dispares personajes. La creación de Claudio Mattos, está bien representada por el grupo de actores, naturales en su mayoría, aunque pequen por momentos de sobreactuación o todo lo contrario de expresividad gestual. La escenografía representa de manera sencilla el clásico ambiente de un joven soltero, y con inteligencia se logra dos espacios en un mismo escenario. En el pintoresco teatro “Patio de Actores”, Lerma 568, Palermo.

Sebastián Anchorena, Pablo Bouquet, Fernando Mayorga, Santiago Mayorga y Joaquín Vázquez formaron el equipo actoral. La obra se pudo ver hasta el mes de noviembre.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...