Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

OBRA DE DIOS

Humberto Tortonese es el "Todopoderoso" del Teatro Maipo
OBRA DE DIOS

Se estreno en Buenos Aires, la comedia de David Jaberbaum. Donde Dios se apropia de un actor para brindar a su pueblo diez nuevos mandamientos. En Estados unidos ha cultivado gran éxito desde su estreno en 2015 con Jim Parsons de la “The Big Bang Theory”, y luego interpretada por Sean Hayes de la serie “Will and Grace”.

La versión local es una adaptación de Elio Marchi, colmada de referencias nacionales, parte de nuestra historia, costumbres y figuras del espectáculo. Realmente certera, el oyente no para de festejar cada frase durante casi la hora y media que dura la pieza. Gracias al virtuoso protagonista, Humberto Tortonese, en una personificación salada de Dios. De seguro, instantánea química con la platea, secundado por dos súbditos ayudantes, en la piel de Roberto Peloni como el arcángel Miguel, rebelde y desafiante y Agustín Corsi de arcángel Gabriel, tímido y emocional.

Dinámica bajo la dirección de Gustavo Zajac, quien saca lo mejor de cada interprete en una puestaal estilo Café Concert, pero más fresca, con proyección de videos, realizados por Sebastián Pessaq. Recursos escenográficos e iluminación sencillos pero precisos de la mano Gonzalo Córdova y elemental vestuario de Renata Schussheim.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...