Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

“Culpables Por Error”

Deslumbrantes figuras femeninas
“Culpables Por Error”

La obra de Héctor García Pazos parte de la sencilla premisa que dos técnicos de aire acondicionado van al domicilio de un productor de películas frente a la mar. Y se verán comprometidos al encontrarlo asesinado.

Actuaciones correctas por todo el equipo actoral: se destacan, Daniela Cardone como ex mujer del productor, se maneja sensual y convincente en el papel de mala de la pieza. Sabrina Ravelli sorprende por su naturalidad y permanecer en escena casi toda la obra sin fisuras como la bella asistente. Tristán y Alacrán, sin revolucionar al auditorio demuestran gran química como secuaces del humor y despiertan risas en todo momento.

Una comedia tradicional de humor argentino, donde los hombres son los protagonistas, pero los roles femeninos se roban todas las miradas. De seguro no quedara en la memoria de muchos la trama representada, pero sin duda logra su cometido que es distender y entretener al oyente por casi hora y media.

Autor: Héctor García Pazos
Dirección: Carlos Evaristo
Elenco: TRISTAN – DANIELA CARDONE - ALACRÁN – TOTI CILIBERTO – SABRINA RAVELLI -TAMARA BELLA – LEONELA AHUMADA – JUAN CARLOS VELAZQUEZ
HORARIOS: MIERCOLES A DOMINGOS 21.30 HORAS
TEATRO PREMIER: Corrientes 1565 – CABA


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...