Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Las viajantes

Ezequiel Tronconi autor y director de un espectáculo sorprendente en la cartelera off
Las viajantes

Una hábil joven en patines y con un casco iluminado en forma de corona, se traslada por toda la sala del “Teatro El Abasto” al ritmo de una atrayente música que invade nuestros sentidos, así comienza un viaje enigmático a una tierra faltantes de hombres y sacudida por constantes catástrofes, pero colmada de fuertes y desafiantes mujeres.

Una historia mágica y fantasiosa. Cuenta además con buena iluminación y escenografía, Pablo Calmet y bella música de Alejandro Kauderer.

Quince talentosos artistas se muestran en escena, cantan, bailan y actúan. Donde Tronconi con habilidad permite que cada una se luzca. Gran destreza física o expresividad interpretativa posee cada una de ellas, donde es difícil destacar a alguna, en un tan buen equipo de trabajo.

Divierte, engancha e impresiona al espectador en todo momento. Posee un final revelador, en un texto que habla de amor, sexo, amistad, envidia y desamor, un entretenido mix que no puedo dejar de recomendar.

Elenco: Daryna Butryk, Jazmín Carballo, Rocío Dominguez, Julieta Gonçalves, Julieta Koop, Jimena del Pozo, Naomi Preizler, Daiana Provenzano, Florencia Rosemblit, Camila Saggio, Cumelén Sanz, Luna Schapira, Macarena Suárez, Maia Tarcic y Ailín Zaninovich.

Lunes 21hs.
Teatro del Abasto. Humahuaca 3549.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...