Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Vida y Obra

Vivaz puesta para la obra del dramaturgo Mariano González
Vida y Obra

Insólita, primitiva y original, resultara para el espectador un viaje a las buenas películas antiguas de misterio y desfachatez.

El autor además es el director, quien conduce magistralmente a un equipo actoral heterogéneo. Demián Candal compone un personaje dificilísimo de interpretar, un marido que hace lo imposible para que la imagen de su mujer no termine en el olvido, alocado, grotesco y enérgico, muy bien logrado. Olave Mendoza -la ama de llave- juega a seguirle el juego de mezclar la realidad y las muñecas, un plan descabellado en complicidad con sus compañeros que tratan de engañar al destino, resulta convincente y natural en su interpretación. También es la creadora del llamativo vestuario que acentúa la locura reinante de la pieza.

Así, el cuidado y atrayente espectáculo logra momentos emotivos, inesperados y graciosos que se disfrutan por la plantea desde un principio hasta el dinámico final, en el marco de una extravagante historia que ya va por su segunda temporada en el circuito off de teatro porteño.


Dramaturgia y dirección: Mariano Gonzalez
Actúan: Demián Candal, Fernando Cellier, Cecilia Marani, Olave Mendoza, Matias Russin

ABASTO SOCIAL CLUB. Yatay 666 (CABA)
Viernes - 21:00 hs - Hasta el 28/04/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...