La conga del buen sufrir

Una velada con buena música y divertidos personajes

El vivo de las canciones es una grata experiencias con muy buenas voces y virtuosos músicos. Un show de colectivo de artistas, donde cada uno tiene su momento para brillar. Juntos desde hace mas de 10 años, ya han generados varias exitosas producciones. Esta vez, es el Camarín de las musas, el elegido para cobijarlos, convertido en un elegante café concert, donde los oyentes puede tomar y comer algo, mientras disfruta del espectáculo.

Desopilantes personajes donde se destacan una invitada de lujo, Virginia Garófalo en su interpretación de rebelde mecánico. También Daniel Billordo con la esencia y alma de Amy Winehouse, pero ambientada en Floresta, con divertidos recuerdos y recitando fragmentos de sus canciones, trasmitiendo la rebeldía y pena que detonaba la artista.

Así, este grupo diverso de artistas te invitan a pasar una noche mágica con canciones con letras en diferentes idiomas, sencillas y contundentes. Un show que es promesa de diversión. Recomendados.

Actores: Hernán Lettini, Virginia Garófalo, Laura Eiranova, Lino Diaz, María De Cousandier, Daniel Billordo, Flavia Sinsky, Pablo Sakihara, Paula Ortiz y Silvio Bertero

Música En Vivo: Gustavo Braga y Lino Diaz

Función: miércoles 21:00 hs

Sala: El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, CABA.

.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...