Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Un chino, flamante socio

Aníbal Brito cautiva en un tierno unipersonal
Un chino, flamante socio

Un chino, es un unipersonal pequeño pero grande al mismo tiempo, con un versátil actor que crea de manera atinada un clima de diversión y ternura desde el principio. La atrapante historia inicia cuando un joven que al regresar a su casa, descubre que lo abandono de su novia. Pero le ha dejado una sorpresa un nuevo compañero de hogar, con quien Joaquín comienza a convivir y se aventura a descubrir donde se ha ido Laura, su mujer.

Su director, Fabian Caero, con ingenio logra que exponga sus completas habilidades, Anibal Brito. Actuación, magia, destreza e inmediata simpatía con el auditorio. Acompañado por Alejandra Martinez, que con picardía y clownesca presencia, hace de asistente en los momentos de magia y armado de la escasa escenografía en las distintas escenas, que cuentan con voces en off de renombrados artistas.

Una sensible y divertida historia. Más un genial actor que logra con solo un elemento, un muñeco de peluche enormes cuotas de emoción y calidez. Es interesante cuando uno se olvida de la realidad y se deja llevar en un ingenuo viaje. Muy recomendable


Funciones: sábados 19:30hs
CENTRO CULTURAL EL DESEO. Saavedra 569 (CABA)


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...