Selva Naranja

El ingenioso Federico Picasso presenta una atípica pieza teatral

Un monoambiente de la zona de Boedo, se transforma en un secreto espacio para contarle a una docena de exclusivos espectadores, una intrigante historia. Como espiando a los actores, ellos se transforman en testigos, fantasmas o duendecillos de un inusual y cautivante relato.

Federico Picasso crea una puesta muy cuidada, con un texto sencillo y lleno de referencias y mitos culturales, con un resultado totalmente atrapante. Dos virtuosos actores, sostienen las variadas emociones de dos cambiantes personajes. Clarisa Balcarce compone una joven sensual, vengativa y avasallante. Y Santiago Fondevila, que encarna un muchacho atravesado por el miedo, la incertidumbre y la pasión. Se destaca el acompañamiento de la música propia en vivo más composiciones clásicas en todo momento, que crea un marco perfecto en la trama.

En resumen, “Selva Naranja” resulta así, una infaltable experiencia, lo teatral y los oyentes se fusionan en un monoambiente, un espacio reducido, dentro del cual los espectadores rodean el espacio en el que dos naturales actores se lucen en un delicioso intertexto, que mezcla en la cuota justa lo clásico y lo moderno.

Sábados 21.00 hs

Entradas: $200 general, $150 estudiantes y jubilados

SOLO CON RESERVA vía

Mail: selvanaranja@gmail.com

Tel: 15-3129-1736 / 2083-2455

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...