Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

“La cura siniestra”

Enigmática trama donde pesa su duración
“La cura siniestra”

Una película para ver muy atento, y tener en cuenta cada detalle, que con reservadas pincelas componen una compleja narración entre la locura, el temor y la realidad misma. Fotografía impecable, grandes efectos especiales, magníficos escenarios y una extensa narración que peca de endeble final.
Con un pasado virtuoso tanto en géneros de acción, aventura y terror. Gore Verbinski vuelve a sorprendernos con su toque personal en su última creación, “A Cure for Wellness”. Con un inicio totalmente atrapante, pasando a un medio aterrador y un inquietante final.

Cualidades a destacar su constante oscuridad, su creciente misterio y los inesperados giros en la trama. Un joven empresario, Dane DeHaan es obligado por sus superiores a viajar a los Alpes suizos, para buscar a un importante CEO de dicha compañía. La cual está en riesgo de colapsar sin el regreso de este, refugiado en un maravilloso y moderno spa. Pero un sencillo viaje se torna en una pesadilla cuando sufre un accidente y termina siendo un paciente más de esta misteriosa institución alpina.

150 minutos que podían editarse, para que lo genial del misterio y el terror de su comienzo nos dejen buen sabor de boca.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...