Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Life: vida inteligente

Daniel Espinosa a cargo en dirección de una producción que sale airosa
Life: vida inteligente

Con una mixtura de ciencia ficción y terror más suspenso la película resulta atrapante desde un principio. Poco original quizá, es difícil no asociarla de inmediato, como un revival a la primera entrega de Alien de los 70. Pero con ingenio el director sueco logra que resulte entretenida y fresca a la vez. Utilizando recursos como el temor humano a lo desconocido y la sensación de ambiente claustrofóbico reinante en toda secuencia, potenciada con buena música.

La trama es donde resulta endeble, personajes estereotipados, que caen uno a uno bajo la acción de una criatura que resulta interesante desde su creación a su evolución. Las actuaciones son medias para semejante equipo actoral. Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.

Con mucho ritmo, un final predecible pero aceptable, es disfrutable sin duda. Bien contada, fotografía impecable y es cierto no resulta para nada original pero vale la pena para una tarde de domingo.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...