El Botella, noble musical familiar

Donde brillan los adultos y los niños resultan simpáticos

Con una llamativa puesta, la dramaturgia creada por Diego Corán Oria y Jorge Soldera, nos sumerge en la aventura de un niño que vive en una fábrica de botellas abandonada. Y frente a la pérdida de su abuelo, decide emprender la desenfrenada búsqueda con el apoyo de un enfermero y su novia. Se suma una nueva amiga, quien les da una lección de vida y enfatiza la búsqueda de la realidad en los deseos.

Con mucho talento en el escenario, donde se luce todo el equipo de actores, sobretodo los personajes adultos, como Sebastián Ziliotto en su interpretación de alcalde, luciendo su buena voz. Apoyados con muy buena escenografía y vistoso vestuario. Una hermosa historia para toda la familia, con exquisitos condimentos, gran imaginación, enganche musical y divertido texto pero también espacio para la emoción. Quizá reste su extensión, contando la mayoría de pequeños en el público, y los giros políticos o las trágicas perdidas en el guion. No dejar pasar, están hasta las vacaciones de invierno.

Elenco: Enoc Girado, Francesca Lorito, Manuel Erramouspe, Jorge Priano, Horacio Vay, Ana Gutiérrez, Gonzalo Fletcher, Sebastián Ziliotto, Jorge Contegni, Pilar Rodríguez, Giuliana Tagliamonte, Camila Casaubon, Lucía Cullinan, Nicole Hernández, Lucía Zabala, Felicitas Politti, Emiliano Gianotti, Gustavo Viñes, Demian Silveira, Facundo Ullua, Nahuel Adhami, Manuel Di Francesco.

Localidades: $200 – $150

Funciones: Sábados y domingos 17hs.

Vacaciones de invierno: de martes a domingos 17 hs.

Triunvirato 4444 (Villa Urquiza) - Tel: 4524-7997

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...