Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

The Belko Experiment

Terror e intriga, el clásico juego de matar o morir en una torre de oficinas
The Belko Experiment

Con dirección del conocido Greg McLean mas el poco original guion de James Gunnsa, la película se dejar ver. Una simple y redundante premisa pero muy salvaje que trata de afirmar que violento puede resultar el humano bajo suma tensión y limitado espacio. Casi un centenar de extranjeros que trabajan en un edifico comercial de Colombia, se ven de repente expuestos a un juego macabro que los llevara a límite de jugar o morir para sobrevivir.

Sin contar nada nuevo en su narración, es más nos recuerda un poco a clásicas de género como Battle Royale y Saw, resulta entretenida de ver, con su cruda violencia, atontados personajes en apuros y giros inesperados con gran cuotas de ansiedad e incertidumbre sobrante hasta su final.

Un elenco muy bien elegido, Michael Rooker es un obrero de mantenimiento; Melonie Diaz, debutante oficinista, John C. McGinley como un maniaco y mujeriego al borde de la perversión. John Gallagher Jr. , como el héroe oculto entre sus compañero y su corajuda novia en manos de Adria Arjona. Tony Goldwyn es el ilimitado jefe que a fuerza de mantener y encausar el grupo no presenta pavor a sacrificar la mitad de sus empleados.

Descubrir quién es el verdugo que expone a este grupo de americanos se sabrá recién en el final. Si llegas a completar su duración y no pecas de escapar a abandonarla a mitad de camino. Resulta acertada para una noche de sábados entre amigos o una tarde lluviosa de domingo.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...